18 de junio de 2009

¿A dónde volamos?

Después de pensar mucho y dar muchas vueltas hacia donde volábamos para llegar a nuestro destino hemos decidido llegar y partir de la ciudad Linz.

Primeramente solo pensábamos en ir a Viena de vacaciones pero al ver que teníamos mucho más tiempo del pensado decidimos hacer el interrail por el país. Nuestra duda era a donde volar y de donde volver al finalizar el viaje.
En primer lugar pensamos en hacer nuestra primera parada en Viena y hacer ruta hacia el oeste y acabar en Innsbruck y de allí volver hacía Barcelona. Pero al ver los precios de los vuelos por separados vimos que subía un montón así que al final nos decantamos por mirar vuelos de ida y vuelta desde la ciudad de Linz.

Estratégicamente Linz es para nosotras la ciudad ideal para iniciar y finalizar la ruta porque, por decirlo de algún modo, es la ciudad que queda mucho más al centro del país y para la realización del recorrido es lo más cómodo.
La única desventaja de volar hacia Linz es que nuestra partida la debemos hacer desde el aeropuerto de Girona la cual cosa supone un tiempo de traslado un poco más elevado que si lo hiciéramos desde Barcelona.

¿La compañía escogida? Ryanair. El precio nos ha salido bastante bien, incluyendo tasas y costes de facturación de equipaje. Y por lo que hace a horarios también hemos tenido la suerte de encontrar buenos: ni a altas horas de la mañana ni tampoco muy tarde por la tarde. La salida del vuelo de Girona la tenemos a las 12.40h, la cual cosa nos va bien por el tema del traslado hacia el aeropuerto, (la llegada a Linz será a las 15.10h) y la vuelta el vuelo de Linz parte a las 19.55h (y por tanto la llegada a Girona será a las 22.25h) también nos irá bien porque de esta forma podemos aprovechar la mañana para acabar de visitar cosas y dar los últimos paseos por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario